Formulario de queja de salario mínimo en toda la ciudad

Pantalla de una computadora portátil mostrando un formulario de queja de salario mínimo en inglés.

Envíe una queja salarial

Aviso: Si prefiere enviar esta queja de forma anónima, no podremos contactar con usted para obtener información adicional.

Click here to view form.


Herramientas útiles para empleados

Calculadora de salario mínimo

Esta calculadora es una herramienta para ayudar a los empleados a confirmar que reciben el salario mínimo de Denver. Los salarios totales calculados son los ingresos brutos o los ingresos del empleado antes de cualquier impuesto y deducción. Tenga en cuenta que algunas excepciones pueden permitir que un empleador pague menos del salario total calculado.

Los empleadores de trabajadores que reciben propinas solo pueden reducir el salario por hora en función de las propinas recibidas y hasta un máximo de $3.02/hora. Si cree que no le han pagado correctamente o tiene preguntas sobre la calculadora o el salario mínimo de Denver, por favor comuníquese con Denver Labor.

 

Buscador de direcciones

Este mapa interactivo es una herramienta para determinar si un negocio o lugar de trabajo se encuentra en la Ciudad y el Condado de Denver. Esta herramienta está destinada a ayudarle a presentar o responder a una queja. Denver Labor tomará una determinación final con respecto a la jurisdicción en todas las quejas investigadas.

Para comenzar a usar la herramienta, haga clic en el botón OK situado en la esquina inferior derecha del mapa.

Calculadora de pago insuficiente

Esta hoja de cálculo (que puede descargar a continuación) es una herramienta para determinar la cantidad de pago atrasado que debe a sus empleados actuales o a los que trabajaron anteriormente para usted. Para usar la calculadora de pago insuficiente, descargue el archivo de Excel e introduzca la información de nómina relevante: horas trabajadas, salario por hora pagado y propinas obtenidas.

El archivo de Excel está disponible en inglés y español. Si los cálculos en el archivo de Excel muestran una cantidad en las casillas de “Pago Insuficiente” o si tiene dificultades para usar la calculadora de pago insuficiente, por favor contacte con Denver Labor.

  Calculadora para Empleadores(XLSX, 55KB)  Download Underpayment Calculator(XLSX, 50KB)

(XLSX, 53KB)Underpayment Calculator for Employers.png(XLSX, 50KB)

   

Timothy O'Brien Official Headshot
AUDITOR TIMOTHY O'BRIEN, CPA
Auditor de Denver


Oficina del Auditor de Denver
201 W. Colfax Ave. #705 Denver, CO 80202
Correo electrónico: auditor@denvergov.org 
Teléfono: 720-913-5000
Síganos en Facebook  Conecte con nosotros en Twitter
Lea nuestra política de uso de medios sociales

Auditor´s Office Logos for Footer