Reporte de Salarios del 2021

Reporte de salarios de Denver Labor

Acerca de Denver Labor

Equipo principal de Denver Labor

Denver Labor trabaja tanto con empresas como trabajadores para resolver los problemas relacionados con el cumplimiento salarial de una manera que funcione para todos. Adoptamos un enfoque que prioriza la educación para el cumplimiento y la aplicación de la ley salarial. Denver Labor trabaja para fomentar las relaciones comunitarias con las empresas y las organizaciones laborales y educa a nuestra diversa comunidad sobre los temas laborales. Auditamos el 100% de las nóminas certificadas e investigamos el 100% de las quejas salariales. Este reporte sirve como el reporte anual sobre el salario mínimo que exige la ordenanza.

El Consejo de la Ciudad de Denver aprobó una ordenanza para el salario mínimo local el 25 de noviembre de 2019. El salario mínimo en toda la ciudad entró en vigor el 1 de enero de 2020. Para el 2021, la ordenanza fijó el salario mínimo por hora en toda la ciudad en $14.77 por hora.

En 2022, la ordenanza exige que la tarifa salarial aumente a $15.87 por hora. La tarifa de salario mínimo para los contratistas de la ciudad y las tasas de salario prevaleciente continúan aplicándose tal y como determina d la ley. Los empleadores deben pagar el salario más alto aplicable por cualquier trabajo que se realice en la ciudad o en los proyectos de la ciudad.

Salario mínimo de Denver

En noviembre de 2019, el Consejo de la Ciudad de Denver creó el Capítulo 58-16 del Código Municipal Revisado, que establece el salario mínimo local para Denver y prescribe los medios para establecer, aplicar y cumplir con el nuevo salario mínimo local.

En 2021, nuestro equipo experto de analistas de salario mínimo aumentó el conocimiento que la comunidad tenía sobre el salario mínimo y las tasas de cumplimiento. Denver Labor demostró su liderazgo y capacidad de innovación al encontrar nuevas formas de involucrar a los trabajadores más vulnerables de nuestra comunidad. El director ejecutivo de Denver Labor Jeffrey García y nuestro equipo de analistas utilizaron nuestro sistema de quejas para investigar posibles pagos insuficientes y monitorear datos importantes para identificar algunos de los trabajadores e industrias de mayor riesgo.

El salario mínimo en toda la ciudad era de $14.77 por hora, con pocas excepciones. El objetivo de Denver Labor es proteger a los empleadores y empleados de Denver y garantizar que todos reciban su paga de acuerdo con la ley.

Nuestra oficina cree que la educación para los empleadores y el público es la clave para que la ordenanza del salario mínimo sea exitosa. Este año, realizamos casi 50 sesiones de formación en vivo en Facebook, llamadas "Wages Wednesday", que explicaban las leyes salariales de Denver, cómo estas impactan a los empleados y empleadores de la ciudad y cómo los negocios pueden cumplirlas. 

Trabajamos para que estas formaciones virtuales fueran accesibles al impartirlas en inglés y en español y al poner a la disposición del público nuestro personal bilingüe para responder a las preguntas en ambos idiomas. Pese a la pandemia del COVID-19, seguimos organizando eventos virtuales, reuniones comunitarias y sesiones de formación durante todo el año.

También ofrecemos varias herramientas útiles para empleadores y empleados en nuestro sitio web. Entre ellas, se incluyen un buscador regional de direcciones para ayudar a determinar si el trabajo se realizó dentro de los límites de la Ciudad y el Condado de Denver, una calculadora de salario mínimo y propinas, una calculadora de pagos insuficientes para el empleador, una herramienta para la industria de bebidas y comidas que ayuda a hacer un seguimiento de las propinas recibidas, así como formularios de quejas en inglés y en español.

Este año, nuestra campaña “Trabajo bien hecho, trabajo bien pagado” llegó al público de toda la ciudad a través de nuevos medios y ayudó a aumentar significativamente la participación pública y la concientización sobre el salario mínimo en la comunidad. La campaña mostraba a diferentes trabajadores recibiendo el apoyo de sus empleadores. Con satisfacción y éxito, ambos trabajaban juntos cumpliendo con la ordenanza de salario mínimo de la ciudad. La campaña incluía anuncios en paradas regionales de autobús, radio, televisión y plataformas digitales y sociales para llegar a la comunidad tanto en inglés como en español.

Cronograma de salarios en Denver

Este gráfico muestra el cronograma de las tarifas salariales en dólares por hora, dividido en tres filas. 

La primera fila muestra el salario mínimo en toda la ciudad. Esta tarifa era de $14.77 por hora a partir del 1 de enero de 2021. Luego cambia a $15.87 por hora a partir del 1 de enero de 2022. Finamente será de $15.87 por hora más el aumento del Índice de Precios al Consumidor en 2023. .

La segunda fila muestra el salario mínimo de contratista. Este salario era de $15 a partir del 1 de julio de 2021. A partir del 1 de julio de 2022, será de $15 más el aumento del Índice de Precios al Consumidor. A partir del 1 de julio de 2023, se utilizará el salario de 2022 más el aumento en el Índice de Precios al Consumidor. 

La tercera fila muestra el salario prevaleciente. La Oficina de Recursos Humanos de Denver determina el salario prevaleciente. Este está formado por un conjunto de salarios según la clasificación de los puestos de trabajo.

 

El salario mínimo de contratista impactó a cientos de trabajadores, sobre todo en el Aeropuerto Internacional de Denver. La tarifa de salario mínimo de contratista aumentó el 1 de julio de 2021 a $15 por hora y subirá de nuevo el 1 de julio de 2022 según el aumento en el Índice de Precios al Consumidor. Los trabajadores que están cubiertos por el salario mínimo del contratista trabajan en proyectos de la ciudad, como en servicios de concesiones, catering, mantenimiento, rampa y carga en el aeropuerto, hospitalidad, seguridad y otros trabajos realizados en propiedades de la ciudad.

Historias de restitución del salario mínimo

Aquí hay algunos ejemplos de cómo trabajamos con los empleadores y empleados este año para recuperar los salarios no pagados de acuerdo con las ordenanzas de salario mínimo:

Un restaurante local paga $18,000 que debía a sus empleados
Un empleado que recibía una paga inferior al salario mínimo contactó con nosotros enviándonos una queja salarial. Descubrimos que su empleador no había pagado el salario mínimo en toda la ciudad requerido en 2020 y 2021. Después de trabajar con nuestros analistas, el restaurante reaccionó rápidamente y pagó casi $18,000 a 20 empleados. Una vez más, esta historia muestra la voluntad de negocios locales para colaborar con nuestro equipo y hacer lo correcto para sus trabajadores.

Casi 200 empleados reciben su compensación y un aumento salarial permanente
Varios empleados de ventas en una tienda para la mejora del hogar, cuya compensación consistía en una combinación de salario base y comisión, no recibían el salario mínimo de Denver cuando no cumplían sus objetivos de ventas. Nuestro equipo recuperó casi $16,000 para 194 empleados y todos los empleados recibieron un aumento en el salario base para evitar futuros pagos insuficientes.

 Una tienda nacional coopera con Denver Labor para aumentar los salarios
Una gran tienda minorista a nivel nacional con un establecimiento cerca de la frontera de Denver pensó erróneamente que debía cumplir con el salario mínimo estatal en lugar del salario mínimo de Denver. A través de la educación y la cooperación, el empleador corrigió el error, aumentó los salarios de los empleados y pagó a 25 empleados más de $2,600 en pagos atrasados.

Una empresa de limpieza se enfrenta a pagos retroactivos y multas
Una empresa de limpieza clasificó incorrectamente a sus empleados como contratistas independientes para evitar tener que pagar el salario mínimo. La empresa se negó a colaborar con Denver Labor para corregir sus tarifas salariales y así cumplir con la ley.  Nuestra oficina trabajó con una agencia de cobros externa para recuperar $4,000 en concepto de salarios no pagados para 24 empleados, además de multas.

 Una cadena de comida rápida aumenta los salarios
Los operadores de un restaurante de comida rápida cerca de la frontera de Denver pagaron por error menos del salario mínimo de Denver. Los gerentes trabajaron con nuestro equipo para pagar más de $7,000 que debían a sus 46 empleados. Además, aumentaron permanentemente la paga por hora.

Un salón de belleza aplica incorrectamente el crédito de propina
Los peluqueros de una cadena nacional de peluquería cobraban el salario mínimo, pero su empleador reclamaba el crédito de propina que se solo aplica a la industria de comidas y bebidas. Nuestro equipo recuperó $16,000 para 25 empleados.

Cada dólar cuenta para los trabajadores de Denver y cada caso cuenta para Denver Labor. Lea más historias exitosas de restitución en nuestro sitio web.

El salario prevaleciente

En 2021, el alcalde de Denver priorizó los proyectos de bonos y de construcción como parte del esfuerzo de la ciudad para fomentar la recuperación económica tras los cierres relacionados con la pandemia. El equipo de salario prevaleciente del Auditor trabaja tanto con contratistas como trabajadores en todos los proyectos de Denver para garantizar el cumplimiento de la ley y el pago de acuerdo con el salario prevaleciente.

Hemos aplicado los requisitos de salario prevaleciente en Denver desde la década de 1950. Los contratistas y subcontratistas que trabajen o estén involucrados en las operaciones de cualquier edificio público o que realicen obras públicas en nombre de la Ciudad y el Condado de Denver deben pagar a sus trabajadores al menos el salario prevaleciente.

El Auditor O'Brien cambió la forma en que Denver hace negocios en todos los proyectos y el modo en que se realiza el trabajo en propiedades de la ciudad al reformar la Ordenanza de Salario Prevaleciente de la ciudad en 2016. Ahora, su equipo en crecimiento trabaja para unir a todas las partes interesadas para que Denver sea una ciudad eficiente y un buen lugar de trabajo.

El salario prevaleciente se exige en contratos de $2,000 o más para los trabajos de construcción, mejora, reparación, mantenimiento, demolición o limpieza. Nuestro equipo de salario prevaleciente trabaja con los empleadores y los empleados a través de la educación, la divulgación y la investigación.

Nuestro trabajo apoya a los negocios para que cumplan con la ley. Nos esforzamos para que los fondos de la ciudad se distribuyan entre los contratistas y trabajadores de la manera más rápida y eficiente posible.

El software para el reporte de salarios, los videos tutoriales y las sesiones de preguntas y respuestas para el público ayudan a agilizar el proceso. Nuestros analistas trabajan con los empleados para garantizar que su trabajo sea clasificado correctamente y también trabajan con los empleadores para guiarlos a través del proceso de presentación de reportes.

Podemos impartir las formaciones y realizar eventos en inglés y español, tanto de manera virtual como presencial.  En este mercado laboral, que es cada vez más competitivo, tanto los empleadores como los empleados ganan cuando las empresas ofrecen buenos salarios que se ajusten, como mínimo, a la ley. Cuando los empleadores pagan a sus trabajadores el salario de acuerdo con la ley, garantizan que los clientes tengan una experiencia positiva, que el trabajo sea de alta calidad y que haya estabilidad en el lugar de trabajo.

Historias de restitución del salario prevaleciente

A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo hemos trabajado este año con empleadores y empleados para recuperar los salarios no pagados de acuerdo con la ordenanza del salario prevaleciente:

Un contratista que colaboró con Denver Labor devuelve casi $86,000 a sus empleados
Un contratista que realiza trabajos de limpieza en el Zoológico de Denver pagó de menos a sus empleados y les debía $85,826.48. El contratista comenzó a realizar el trabajo de limpieza en el Zoológico de Denver antes de que la Oficina del Auditor descubriera que ni el contrato ni el contratista estaban registrados en nuestro software de cumplimiento salarial. El contratista no había presentado las nóminas certificadas para que las revisáramos y pagó a sus empleados menos de lo que establece el salario prevaleciente para los trabajos de limpieza. El contratista cooperó con nosotros y emitió cheques de restitución de inmediato.

Un trabajador recibe más de $7,000 en restitución
La Oficina del Auditor hace cumplir la ley Davis-Bacon en los proyectos federales en la Ciudad y el Condado de Denver. En un caso reciente, un contratista de grúas de otro estado pagó menos de lo que dicta la ley a un operador de equipos eléctricos para grúas durante un proyecto de Davis-Bacon. Como resultado, el empleado recibió $7,043.41 en restitución.

Varios empleados del aeropuerto mal clasificados reciben $9,500
Un contratista que instala un sistema de energía solar en el Aeropuerto Internacional de Denver clasificó erróneamente a sus empleados como techeros en lugar de electricistas. Por ello, pagó a sus trabajadores considerablemente menos de lo que debía. La tasa de salario mínimo prevaleciente para los techeros es de $16.56 por hora en comparación con los $52.68 por hora que establece el salario prevaleciente y que el contratista debía pagar por el trabajo eléctrico. Este salario después aumentó a $54.97 por hora cuando se cumplió el aniversario de los sueldos del proyecto. Al clasificar incorrectamente a los empleados, el contratista debía a sus trabajadores hasta $38.41 por hora. Al finalizar la investigación, los analistas de Denver Labor recuperaron un total $9,575.22 para siete empleados.

Cada dólar cuenta para los trabajadores de Denver y cada caso cuenta para Denver Labor. Lea más historias exitosas de restitución en nuestro sitio web.

¿LE DEBEN DINERO?

Un cheque de restitución podría estar esperándole en nuestra oficina si usted recibió un pago insuficiente en el trabajo. Verifique si su nombre aparece en nuestro sitio web denverauditor.org/denverlabor.

 

Salarios recuperados en 2021

Este gráfico muestra los salarios no pagados y recuperados por Denver Labor por año. En 2013, se recuperaron $101,905. En 2014, se recuperaron $142,977. En 2015, se recuperaron $84,232. En 2016, se recuperaron $701,787. En 2017, se recuperaron $417,271. En 2018, se recuperaron $265,243. En 2019, se recuperaron $678,559. En 2020, se recuperaron $1,017,363. En 2021, Denver Labor recuperó $690,298 para los trabajadores.

 

Resultados del salario mínimo

30

19

5

nuevas
investigaciones
casos cerrados
con restitución
casos cerrados sin evidencia
de pago insuficiente
casos abiertos
al final de año

 

Resultados del salario prevaleciente

100%

86K

22K 

245.5M

tasa de nóminas
certificadas auditadas 
nóminas auditadas empleados en
nóminas auditadas
valor total de las nóminas
de los proyectos (en dólares)

 

Carta del Auditor

Denver Auditor Timothy M. O'Brien

Mi oficina actúa como mecanismo de control para el gobierno de Denver en nombre de la comunidad a la que servimos. En 2021, tomamos medidas para afrontar los desafíos que nos presentó la pandemia y el trabajo de recuperación, mientras manteníamos nuestros altos estándares de profesionalidad y servicio público.

Los líderes de la ciudad se esfuerzan para apoyar la recuperación de los residentes, los negocios y todas aquellos que se preocupan por Denver. Nuestro trabajo de auditoría puede ayudarles a alcanzar la eficiencia, la efectividad, la rendición de cuentas y la transparencia. Nuestros equipos de salarios también pueden ayudar a los trabajadores y a los empleadores a forjar una economía más robusta que es inclusiva para todos.

Consideramos la equidad en la planificación de cada una de nuestras auditorías. Uno de nuestros primeros pasos en el proceso de auditoría es considerar el riesgo de inequidad en las agencias, los programas y los sistemas que examinamos.

En este reporte encontrará los resúmenes de los aspectos más destacados de nuestras auditorías y los impactos que hemos identificado en nuestros trabajos de seguimiento. También proporcionamos una visión detallada de los éxitos que Denver Labor ha logrado al trabajar con los empleados y los negocios en toda la ciudad. Lea más sobre nuestro personal ejemplar, el trabajo de nuestra oficina en nombre de todos los que se preocupan por la ciudad y cómo nos esforzamos por mantener una comunicación abierta con los miembros de nuestra diversa comunidad.

Primero, permítame extender mi apreciación al alcalde Michael B. Hancock, al Consejo de la Ciudad de Denver, al Comité de Auditoría independiente y a todos los miembros de la administración operativa de la ciudad por apoyar nuestra misión durante el año.

Como novedad en 2021, el Consejo de la Ciudad aprobó una autoridad adicional para el Auditor electo que me permite usar el poder de citación cuando trabajamos con entidades externas en las auditorías y al hacer cumplir las leyes salariales.

En el último año, mis equipos de auditoría evaluaron algunos de los programas más usados, necesarios y queridos para ver qué funcionaba y qué podría mejorar. Seguimos viendo que una tendencia en cuanto a la supervisión inadecuada de los contratos con terceros y de los proyectos de construcción

Me complació descubrir que la ciudad hizo un buen trabajo al establecer las salvaguardas y definir los planes para gastar la primera ronda de los fondos federales de ayuda por el coronavirus. El gobierno federal envió cientos de millones de dólares a la Ciudad y el Condado de Denver. De inmediato, identifiqué este tema como un asunto de auditoría de alta prioridad para asegurar que la ciudad no solo estaba administrando bien el dinero, sino que también estaba preparada para la siguiente ronda y los futuros esfuerzos de recuperación. Los primeros fondos de ayuda en respuesta al coronavirus se usaron para la asistencia alimentaria, los esfuerzos de salud pública y el apoyo individual.

La ciudad no estaba tan bien preparada para administrar los nuevos ingresos fiscales que apoyan nuestros parques. Nuestro equipo examinó como Denver usaba una parte de los impuestos sobre las ventas y el uso que aprobaron los votantes para apoyar el mantenimiento de parques y la compra de nuevos terrenos. Descubrimos que la ciudad estaba comprando nuevos terrenos, los cuales requieren cuidado, mientras que dejaba los parques existentes en unos estándares de mantenimiento inadecuados. Los costes presupuestarios y los días de permiso sin paga afectaron severamente al personal de Parques y Recreación de Denver. Como consecuencia, uno de nuestros recursos públicos más populares se quedó sin las herramientas que necesita para funcionar con éxito.

Vimos los impactos que produjo la pandemia en varias auditorías de las agencias de la ciudad. La rotación de personal, los desafíos en la contratación, los recortes presupuestarios y los cambios en el lugar de trabajo generaron muchas preocupaciones para los administradores de la ciudad.

Mientras tanto, el objetivo de Denver Labor de proteger a los empleadores y empleados para asegurar que todos ganen su sueldo de acuerdo con la ley es cada vez más importante, especialmente ahora que la economía comienza a recuperarse de las restricciones y los cierres provocados por la pandemia.

Nuestro equipo de analistas investiga el 100% de las quejas salariales. En los dos primeros años de aplicación de la ley del salario mínimo en toda la ciudad, usamos un sistema basado en la recepción de quejas para recuperar los salarios no pagados. También hicimos un seguimiento de los datos sobre el cumplimiento de la ley por parte de las diferentes industrias y sobre las necesidades de la comunidad. Esto nos ayudó a prepararnos para implementar un método de aplicación proactiva de la ley basado en datos, el cual usaremos en 2022.

Denver Labor revisa y analiza más que nunca las nóminas y facturas para garantizar que miles de trabajadores de toda la ciudad reciban el dinero que les deben sus empleadores. Nuestro equipo trabaja con empleadores y empleados a través de acciones de divulgación, educación e investigación. Nuestro equipo de salarios ayuda a mantener los negocios en funcionamiento y se asegura de que los fondos de la ciudad se distribuyan entre los contratistas y los trabajadores de la manera más rápida y eficiente.

En 2021, tuvimos el honor de recibir el máximo galardón de auditoría para los gobiernos locales que son de nuestro tamaño en los Estados Unidos y Canadá. La Asociación de Auditores de Gobiernos Locales reconoció a nuestro equipo con un Premio Knighton Ejemplar por su trabajo sobre la auditoría de 2020 del Programa de Reparación de Aceras de los Vecindarios, una auditoría que todavía hoy impacta a nuestra comunidad. Premios como este informan al público de que pueden confiar en el trabajo que hacemos en su nombre.

Nuestro trabajo se realiza en nombre de todos los que se preocupan por la ciudad, incluidos sus residentes, trabajadores y responsables de la toma de decisiones. Nuestra misión es ofrecer una supervisión independiente, transparente y profesional que proteja y mejore la inversión pública en la Ciudad y el Condado de Denver.

Nuestra función como agencia independiente sirve como herramienta para el buen gobierno en la ciudad. Su opinión es importante para nosotros y para otros líderes de la ciudad. Cuando usted apoya nuestro trabajo y da relevancia a los temas que cubrimos, ayuda a garantizar que los líderes de Denver tomen acciones significativas.

Síganos en las redes sociales, suscríbase a nuestro boletín mensual informativo por correo electrónico o comuníquese con nosotros directamente a través de auditor@denvergov.org para compartir sus ideas, inquietudes o preguntas. Lea el Reporte Anual 2021 en inglés aquí.

Atentamente,

Auditor's Signature

Auditor de Denver Timothy M. O’Brien, Contador Público Certificado


Logros profesionales

Logros profesionales

Nuestra oficina sigue los estándares más altos en cada trabajo de auditoría y en cada investigación salarial. En 2021, nos adaptamos con éxito a un entorno de trabajo híbrido como respuesta a la pandémica del COVID-19 y reorientamos nuestras prioridades para apoyar los esfuerzos de recuperación de la ciudad.  

El Comité de Auditoría mensual se reunió virtualmente durante todo el año y realizamos formaciones presenciales y virtuales para los trabajadores y grupos comunitarios en toda la ciudad.

En 2021, también tomamos medidas para promover la diversidad, la equidad y la integración en todas las divisiones de la oficina. Consideramos el énfasis en la equidad en la planificación de cada una de nuestras auditorías. Uno de los primeros pasos en la planificación del proceso de auditoría es considerar el riesgo de inequidad en las agencias, los programas y los sistemas que examinamos. Este año celebramos varias sesiones para escuchar a nuestro personal hablar sobre la equidad en el lugar de trabajo y en la comunidad. Como resultado de esas sesiones, creamos una guía de lenguaje inclusivo que ayudará a escribir con las palabras más representativas e integradoras para nuestra comunidad. Juntos, servimos a las personas de Denver a través de un trabajo reflexivo de auditoría y de investigación, incluso ante la adversidad causada por la pandemia del COVID-19.

Auditor O'Brien es contador público certificado con más de 40 años de experiencia en auditoría. Él reconoce la importancia del desarrollo profesional, la formación continua y el servicio a la comunidad en la oficina y fuera de ella. De nuevo, este año los miembros del equipo de la Oficina del Auditor alcanzaron altos estándares gracias a sus logros profesionales y su formación continua, la asistencia a conferencias de la industria, las presentaciones realizadas en nuestra oficina, la participación en organizaciones profesionales y las contribuciones de la comunidad.

Logros de Denver Labor

El Auditor O'Brien, el director ejecutivo de Denver Labor Jeffrey García y el equipo laboral tuvieron un año de crecimiento y gran impacto en el 2021. El equipo de Denver Labor continúa forjando relaciones con la comunidad para alentar a los empleadores a que paguen a sus empleados de acuerdo con la ley. Varios miembros del equipo intensificaron sus esfuerzos para ofrecer formaciones semanales en español e inglés, lo que facilita que haya un diálogo integrador y accesible sobre los procesos de la ciudad.

Este año, Denver Labor recibió más quejas de salario mínimo que nunca e investigó el 100% de los casos. Trabajamos de forma cooperativa con los empleadores para encontrar soluciones para los sueldos que no se pagaron de acuerdo con la ley. Nuestros analistas auditaron el 100% de las nóminas certificadas de salario prevaleciente. Lea más sobre el excelente trabajo que ha realizado este equipo en la sección Reporte de Salarios de Denver Labor. 

Personal destacado

Nuestro personal se compone de muchas personas bien preparadas y con gran dedicación y talento. Este año, nuestro equipo se esforzó para superase a sí mismo y mejorar su trabajo, nuestra oficina y nuestra industria.

La auditora adjunta Valerie Walling ejerció como miembro del Comité de Auditoría del Condado de Jefferson y de la junta del Instituto de Auditores Internos de Denver. La responsable de auditoría Kharis Eppstein completó sus estudios este año para convertirse en Auditora Interna Certificada.

El Auditor O'Brien anima a todo el personal a continúen con su educación y obtengan certificaciones profesionales para mostrar el alto nivel de profesionalidad y cualificación en nuestro trabajo. Eppstein también sirvió a su comunidad este año al convertirse en la presidenta electo de la junta para el Equipo de Rescate Alpino.

Nuestro Comité de Seguridad ayudó a mantener la seguridad de los miembros de nuestra oficina gracias al liderazgo y apoyo de los miembros del comité Kharis Eppstein, Edyie Thompson, Rafael Gongón, Vilma Balnyte, Darrell Finke, Nick Jimroglou, Tyson Faussone y Daniel Summers.

Nuestro Comité para la Incorporación de Nuevos Empleados trabajó este año para dar la bienvenida a los nuevos empleados en un entorno de trabajo híbrido. Edyie Thompson, Emily Owens Gerber, Kharis Eppstein, Valerie Walling, Tayler Overschmidt, Katja Freeman, John Danilenko-Dixon, Cyndi Lubrano, Kristin McCormack, Nick Jimroglou, Dawn Wiseman y Tammy Phillips. fueron los miembros del comité.

Nuestro Comité de Eventos mantuvo a nuestra oficina unida incluso desde casa al organizar reuniones virtuales. Encontrar formas de mantener relaciones positivas y un equipo sólido fue más importante que nunca este año, ya que nuestro equipo no pudo verse en persona. ¡Gracias a los miembros del comité Rafael Gongón, Cyndi Lubrano, Anna Hansen, Cody Schulte, John Danilenko-Dixon, Sara del Valle Ruiz, Kristin McCormack, Megan O’Brien, Brandon Stolba y Shaun Wysong por vuestras divertidas ideas y vuestra capacidad de organización!

Lea más sobre nuestro personal aquí


Timothy O'Brien Official Headshot
AUDITOR TIMOTHY O'BRIEN, Contador Público Certificado
Auditor de Denver


Oficina del Auditor de Denver
201 W. Colfax Ave. #705 Denver, CO 80202
Correo electrónico: auditor@denvergov.org 
Teléfono: 720-913-5000
Síganos en Facebook  Conecte con nosotros en Twitter
Lea nuestra política de medios sociales

Auditor´s Office Logos for Footer